miércoles, diciembre 13, 2006

Brillaban sobra la ventana las farolas de media ciudad, con miles de ventanas ajenas teñidas de luz de lámpara. Y luego todos aquellos coches iluminando las calzadas, mezclando sus luces traseras con los semáforos que te retienen. El mundo se mueve con el ritmo de ocho millones de alientos.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Luz, luz, luz... esta ciudad nunca se apaga. Incluso los noctámbulos encuentran el cielo iluminado. La luna de Valencia se viste de naranja.

5:40 a. m.  
Blogger Quique said...

Valencia me cansó, no podía ver sus estrellas. Quizá pensé que no tenía y por eso me fui. Y ahora, casi incoscientemnte, echo de menos los cielos naranjas.

1:51 p. m.  
Blogger Goldfinger said...

El sonar del corazón, el latir del tambor, todo cuanto sientes es contradicción.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay gente que nunca se conforma con lo que tiene. Muchas veces se huye de un soporifero tedio que invade nuestras vidas para llegar al lugar deseado y descubrir que no era el fin lo que anhelabas sino recorrer el camino. Entonces.... de veras lo echas de menos???

10:59 p. m.  
Blogger Quique said...

Pero esto es el camino y no sé si es por donde quiero ir. Siquiera sé si es mejor de lo que tenía. Que no era tedio, era rebeldía. No sé que echo de menos, pero hay algo que echo de menos.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco yo se si sigo el camino deseado pero las cosas no salen como uno quiere a veces. ¿Cómo rebeldía? ¿Rebeldía frente a qué? ¿O la pregunta más correcta quizá sería contra quién te alzas en rebeldía?
En todo caso relax, como suele decirse: “en caso de duda la mejor opción es desandar el camino andado”

7:22 p. m.  
Blogger Pau said...

“en caso de duda la mejor opción es desandar el camino andado”

Podrían crucificarte por decir eso con cententas de frases prefabricadas "atrás ni para tomar carrerilla" o "nunca te arrepientas de nada"... la verdad es que ni será hoy, ni seré yo quien lo haga, que bastante tiene cada candil aguntando su puta vela

7:26 p. m.  
Blogger Quique said...

contra nadie me alzo en rebeldía. Sólo que me cansé de vivir allí, me rebelé contra la idea de pasar el resto de mi existencia en el lugar donde nací, quería y quiero ver mundo.
No me convence lo de desandar, puedes cambiar la dirección de tu camino, pero deshacer el pasado no me convence. Es parte tuya. Resilencia.

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me refería ha deshacer el pasado, tu pasado te ha hecho como eres, además de que es literalmente imposible. Me refería a que regresar a tu origen siempre te permite reubicarte, mirar las cosas con perspectiva y volver a decidir conforme a la experiencia adquirida. ¿Por qué RESILIENCIA?¿Qué clase de trauma o situación desestabilizadora has tenido tu?

Por cierto yo también estoy de acuerdo con esas frases “crucificadoras”, nunca te arrepientas de lo que has hecho, solo cabe arrepentirse por lo que no se ha hecho.

Pd: Mi vela no es puta , sino pura . Un besiño!! ;)

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home