lunes, marzo 13, 2006

No los soportaba. Las miradas le acehaban a todas horas, le acosaban en todos los rincones. No los soportaba.
No podía más, no dejaba de retorcerse; venga, un poco, sólo un poco más...olía a descomposión y el sabor agrio de aquella locura le provocaba naúseas, y no las podía parar.
Encendió la luz. Frente al espejo, vió que tenía los ojos rojos, le caían las babas por toda la cara. Las ultimas arcadas del día. Mañana saldrá el sol. Mañana más.


[No es mio, es de Aube, pero como gruppie incondicional, y además porque mañana tengo examen y estoy con el cerebelo seco, se lo clavo aquí... Si hago esto por alguien que no conozco el día qeu nos diga quién es la invitamos a cenar...]

11 Comments:

Blogger Quique said...

Pablo.Has obrado bien, iba a hacerlo, pero es tu día.

Aube. Mañana más... mañana más náuseas? mañana más dolor? El azufre del infierno recorriendo tu traquea. Me ha gustado.

7:45 p. m.  
Blogger Pau said...

gracias por tu beneplácito... ¬¬

8:10 p. m.  
Blogger Quique said...

no hay de qué, pero no te confíes. Dios te observa.
"Yo te voy a dar las llaves del Reino de los Cielos. Así que todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo." Dios, 33 dC.

8:16 p. m.  
Blogger Pau said...

En realidad ese fue Jesús, qeu no es más, ni enos, que un 33% de Dios... para completar el Transformer faltan la Paloma y el Padre...

8:19 p. m.  
Blogger Quique said...

No te aprendiste guay la lección querido Pau. Jesus es 100% Dios, el padre es 100% Dios, y la paloma 100% Dios. Y suman entre todos el 100%, si sumaran el 300% no tendría ninguna gracia, ¿dónde estaría el misterio?

8:22 p. m.  
Blogger Pau said...

Chaval, una infancia repartida entre Mariasta y el Opus me ha convencido de dos cosas:

1) la masturbación no te deja ciego
2) el misterio de la trinidad es como un trebol, las tres hojas (padre, hijo y espiritu santo) forman un todo (dios), una no es sin las otras y juntas forman uno. Para pedir un bis-a-bis con Dios necesitas pasarte las tres pantallas finales... be konamy.

8:26 p. m.  
Blogger Quique said...

1) Por qué crees que llevo gafas? Por leer mucho??

2) Lo que te he dicho yo, son como el 3 en 1. Nadie se lo explica, pero es así. Fe le llaman.

8:54 p. m.  
Blogger Pau said...

eeeehhh... me da a mi que esto es una de esas cosas que soluciona mimadre con un "pa ti la perra gorda nene..." y todo ha empezado por pasarme tu condescendencia por el forro...

9:02 p. m.  
Blogger Quique said...

Pues yo me voy a ensayar para el concierto. Ale...

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...asias... ;)

12:35 a. m.  
Blogger Pau said...

ya ves tú...

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home