sábado, marzo 04, 2006

6:58 . Le generaba una frustración desmesurada el despertarse minutos antes de que sonara el despertador. Es como esperar a la muerte de forma consciente, los segundos se hacen largos y pesados, pero no consigues relajarte lo suficiente para descansar más, ni tienes la suficiente entereza para despertarte 90 segundos antes. Odiaba las mañanas negras de invierno.
Se necesitan más héroes en el mundo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

más héroes....pero levantarse antes de que suene me lleva a pensar k me sobrará tiempo..k seran minutos perdidos, que no haré nada..si esperas a que suene corres el riesgo de caer en un estado intermedio, que ni despierto ni dormido malsueñas lo que kisiste imaginar mientras sí dormias...además de tentar a la suerte y despertar horas después de que el odiado aparato sonara a la hora deseada...de una forma u otra..siempre llego tarde.......desde lo ordinario y sencillo de mis sabanas; es cierto; más héroes.......Buenos días, Mundo!! (ah! me bautizo, no me gusta que me pongan nombre, jejeje...)

12:19 p. m.  
Blogger Quique said...

Vaya, ya tenemos a un amanecer por la ventana. Quizá no gusto demasiado de ver el amanecer un día entre semana, ya que sólo anuncia sueño y rutina. Pero a veces, y sólo a veces, te deslumbra una orgíastica implosión de colores.
Yo también me suelo despertar tarde, quizá porque me pongo el despertador demasiado pronto para que así al darle al boton "de diez minutitos más por favor" no llegue tarde. Pero le doy demasiadas veces.
Encantado aube.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home