martes, mayo 23, 2006

- Hola...
- Hola.
- ¿Has estudidado mucho?
- Sí, bueno no; pero no me tiemblan las piernas porque haya venido a hablar de estudios.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow.
A veces el post es dulce bocanada; a veces, pellizco en el cuello; otras, susurro tras la ventana y a veces trago de lejía en boca de esparto. A veces...Y es que a veces, me gustaría que se volviera historia, o cuento. O invertármelo. Despertarlo con un pellizco en el cuello, sabor seco de garganta sin besos; y susurrar a la ventana la nostalgia de la dulce bocanada.
Cuando me tiemblan las piernas, me extraño; me asusto; me sorprendo; por lo mucho que de pronto siento al cuerpo. Materia. Cosa.
-AuB-

9:42 p. m.  
Blogger Pau said...

Aún a riesgo de romper este bucolismo, aún a riesgo de parecer un neardental en una recepción en Zarzuela, aún a riesgo de bailar ballet con botas de militar... te diré, AuB, lo que le diría a culaquier amiga mia (de carne y hueso) al oirle decir lo que has escrito... "cariño, necesitas un pollazo..."

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...!!!! Eso no se puede hacer en el espacio virtual (sí se puede, pero no me acaba...) Por eso escribo en color pastel "blandengue".
Utilizar al algun capullo para desahogo carnal no estaría mal...Djajajaja!! pero demasiado capullos, o demasiado guapos, o sin buen pollazo o con exceso de babas.
-AuB-

8:11 a. m.  
Blogger Quique said...

Bu, llevo toda la mañana en la biblio. Y aunque viene relativamente(poco)a cuento,
"Is the proof that love's not only blind but deaf" Arctic Monkeys...
Gracias AuB, por la parte que me toca. Aunque estoy con Pau, sí sí... ya sé que soy el tierno. Pero todo es posible en las viñas del señor ( incluso adptar textos bíblicos) jeje.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home