jueves, marzo 23, 2006

(Pue me había equivocado de blog y había publicado en Sin Titulos)

Se desató los zapatos, se tumbó en la cama, miró al techo buscando formas. Todo se la hacía calaveras. Lo encontró señal inequívoca aunque nunca había sido predeterminista ni creyente. Saltó de la cama, se asomó por la ventana y se tiró. Si lo hubiese pensado no se hubiera tirado, pero hay cosas que hay que hacerlas sin pensar.

(estaba comentado)

cascabel dijo...

menos mal que no tenéis poder mediático... Casi todo es gris en tu post! A ver si puedes hablar también de las cosas que te hacen feliz, que espero que haya,claro...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuando se piensa demasiado, a veces, las cosas salen como si se hubieren meditado.
Este post es muy "bruto". Veo que el suicidio es un tema morboso para vosotros...hehehe!! Da mucho juego, la verdad...[vease El Mito de Sísifo, Albert Camus. Cuanto menos interesante]

Yo también espero impaciente la "felicidad" en vuestras líneas...una explosión de palabras positivas. Ver de qué forma sentís, o de que forma inventáis; ambas interesantes por igual.

-AuB-

11:27 p. m.  
Blogger Pau said...

anatema.
(Del lat. anath?ma, y este del gr. ???????).
1. amb. excomunión (? acción y efecto de excomulgar).
2. amb. Maldición, imprecación.
3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.
4. m. Persona o cosa anatematizada.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres el loco cuerdo por excelencia... -AuB-

12:06 a. m.  
Blogger Pau said...

no, creeme que no.
por otro lado, no me has dicho si te ha tocado premio por lo del Teorema Konami.

12:10 a. m.  
Blogger Quique said...

así que eso era anathema...

happy shinny people...

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo seguiré pensando que sii!!porque quiero [.] <<---PUNTO ajajajajjajajja!!!!
Me temo que he perdido la moneda que metí en la maquina tragaperras, no encontré al tal Konami...es lo que tiene la ludopatía, que es muy perra...me enseñas a Kaito..??? ;) -AuB-

12:29 a. m.  
Blogger Pau said...

muñeca, te esneño lo que quieras.
pero mañana.
toma, veamos si quieres ver a kaito. kemamaldo@hotmail.com

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjajajjajajja!!!

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home